Descarga ATV Play

Cristiano Ronaldo muy relajado en las horas previas al partido ante el Atlético de Madrid

El astro portugués salió a tomar aire por el balcón del hotel donde se hospeda el Manchester United y se dejó ver muy tranquilo

El Manchester United de Cristiano Ronaldo llegó a Madrid, España el pasado martes, con miras al partido de los octavos de final de la UEFA Champions League, en donde enfrentará al Atlético de Madrid del ‘cholo’ Simeone y que tú podrás disfrutar EN VIVO por la señal de ATV y ATV.pe desde 2:50 P.M.

La vuelta del astro portugués a la capital española, donde hizo historia tantas veces con la camiseta del Real Madrid, provocó que centenares de personas se aglomeraran a las puertas del hotel ‘Four Seasons‘ para verlo llegar y cuando al fin salió del bus, se desató la locura.

Esta mañana, a tan solo horas del encuentro de ida ante el Atlético de Madrid por la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo fue captado por varios seguidores disfrutando las vistas desde una de las ventanas del balcón del lujoso hotel en donde está hospedado.

El número 7 del Manchester United se dejó ver muy relajado, conversando y sonriendo previo al vital encuentro, demostrando que se encuentra listo para el partido y que los nervios no lo han afectado.

Cristiano, descansando en el hotel antes del partido ante el Atlético