Descarga ATV Play

Cristiano Ronaldo quiere jugar la Champions League y busca salir del Manchester United

El astro portugués estaría por volver al lugar donde todo comenzó para él, en Lisboa

Relegado al banquillo en este inicio de campeonato en Inglaterra, Cristiano Ronaldo sólo dispone de unos días para ‘escapar’ de su ‘prisión dorada’ del Manchester United y poder disputar la UEFA Champions League. Pero las opciones viables no son tantas para ‘CR7‘.

Los clubes que podrían de manera realista pagar por el jugador, como el Bayern, Chelsea o PSG, que han sonado en los medios, han declinado todos el ofrecimiento, y al astro portugués ya sólo le quedan destinos menos prestigiosos.

Una de las opciones más viables, para su salida es el Sporting de Portugal. El jueves, poco antes de las 22h00, el periódico Daily Mail lo afirmaba en Twitter basándose en otras cuentas de esa red social: “Cristiano Ronaldo está a punto de realizar un sensacional regreso al Sporting (de Portugal)”, el club en el que se formó.

Desde el punto de vista deportivo, Cristiano Ronaldo daría un salto cualitativo al Sporting Lisboa tanto en el campeonato doméstico como en la Champions League, donde se halla en un grupo igualado con Eintracht Fráncfort, Tottenham y Olympique de Marsella. Y con la perspectiva de poder reforzar su estatus de máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (141 goles), algo que es prioritario para él, y que sólo Lionel Messi (125) está de momento en condiciones de arrebatarle.