Descarga ATV Play

Martes 24 de Septiembre 2019

Cristiano Ronaldo sobre su pareja: “No hay gol que supere el sexo con Georgina”

El destacado futbolista reveló detalles íntimos de su relación con la madre de sus hijos

La vida íntima del futbolista Cristiano Ronaldo siempre ha sido una gran interrogante entre su legión de fans en el mundo y para alegría de ellos, el delantero de la Juventus decidió abrir su corazón en una reciente entrevista para el programa ‘Good Morning Britain’.

Noticias Internacionales

En un momento de la conversación, el presentador Piers Morgan le preguntó al deportista si se quedaba con “el mejor gol de su carrera”, marcado de chilena contra la Juventus cuando jugaba en Real Madrid, o con el sexo con Georgina Rodríguez, su actual pareja sentimental y madre de su hija Alana.

Lejos de mostrarse intimidado por la pregunta, Cristiano Ronaldo respondió con total naturalidad. “No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo, ¡no!”, contestó.

Además, Cristiano Ronaldo confesó que sí tiene planes de contraer matrimonio con la modelo española, con quien lleva aproximadamente dos años de romance.

Sin embargo, el futbolista de la Juventus aclaró que aún no es momento de concretar ese sueño, pues se encuentra enfocado en otros proyectos personales. “Sí, claro, que nos vamos a casar, pero no ahora. Es el sueño de mi madre. Por eso un día lo haremos. ¿Por qué no?”, señaló el jugador.

Es genial, es mi amiga. Tenemos conversaciones. Le abro el corazón y ella me abre el corazón”, agregó Cristiano Ronaldo en la entrevista para la cadena de televisión británica.

En otro momento, Cristiano Ronaldo se refirió a su fallecido padre y lloró en plena entrevista. "Lo que más me duele, es haber llegado a ser el número uno y que él no estuviera para verme. No me ha visto recibir premios ni nada de lo que he hecho. Toda mi familia ha visto lo que he conseguido, incluso mi hijo mayor, pero no mi padre”.

Cerrar