Cristiano Ronaldo: Técnico de la Juventus confirma que el portugués no quiere jugar más en Italia
Massimiliano Allegri anunció la marcha del goleador histórico de la Champions League, que ya tendría un acuerdo con el Manchester City

Cristiano Ronaldo dejará de ser futbolista de la Juventus de Italia. Así lo confirmó el propio entrenador del cuadro de Turín, Massimiliano Allegri, en conferencia de prensa señalando que el delantero portugués de 36 años le comunicó que no tiene intenciones de seguir jugando en la Serie A.
“Ayer hablé con Cristiano y me ha dicho que no quiere quedarse. Hoy no se entrenó y mañana no estará entre los convocados. Ahora mejor hablemos del Empoli, que es más importante”, señaló el técnico de la Juventus en conferencia.
Massimiliano Allegri también detalló que no se sintió traicionado o decepcionado por el comportamiento de Cristiano Ronaldo: “Fue decisión suya y ya. En la Juve se fueron Sivori, Platini, Del Piero, Zidane, Buffon. Grandes campeones, pero lo que queda es el club. Se quedó tres años, dio su ayuda, ahora se va y la vida sigue“.
Según informan medios italianos, Cristiano Ronaldo estuvo este viernes en el centro de entrenamiento de la Juventus para despedirse de su compañeros, luego de jugar tres temporadas en el equipo turinés, y su inminente futuro es el Manchester City de la Premier League inglesa, aunque aún no hay confirmación oficial del pase.