Descarga ATV Play

Jueves 21 de Abril 2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija recién nacida

Futbolista dio la bienvenida a casa a su pareja e hija tras pasar terrible momento familiar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron en redes sociales a su hija recién nacida, luego que hace unos días sufrieran por la inesperada muerte del mellizo de su bebé.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos darles las gracias a todos por las palabras y gestos amables que han tenido. Su apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo“, se lee en la publicación.

En la imagen que acompañó en el mensaje se aprecia al futbolista del Manchester United sentado y sosteniendo en brazo su recién nacida y a su costado su pequeña Alana Martina. En otro mueble se ve a Georgina junto a Mateo, Eva y Cristiano Jr.

Los mensajes de aliento de sus seguidores, otros deportistas y personajes mediáticos, se dejaron ver en la publicación que tiene cerca de 8 millones de ‘corazones’.

Cabe mencionar que el último lunes, la pareja había anunciado el fallecimiento de uno de sus mellizos al momento de nacer.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO