Descarga ATV Play

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres nuevamente ¡Tendrán gemelos!

La pareja mostró en una tierna fotografía la ilusión que les hace ser padres nuevamente

¡La buena noticia es doble! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado a sus seguidores que están esperando mellizos. La pareja ha utilizado sus redes sociales para hacer oficial esta gran noticia, que ha alegrado a todos sus fanáticos.

Los padres han publicado una simpática imagen en la que aparecen juntos en la cama con dos ecografías de los bebés, luciendo ambos una sonrisa que no puede ocultar su ilusión. En la siguiente fotografía el futbolista posa con sus cuatro hijos en el jacuzzi, mientras todos levantan la mano con el signo de “paz” o “victoria”. 

Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros”, se lee en la publicación de Instagram realizada por Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven desde hace solo dos meses con sus niños, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina en Mánchester, ya que el jugador de fútbol ha fichado esta temporada por el equipo inglés, después de tres años viviendo en Turín. El deportista volvía así a la ciudad donde comenzó su carrera europea y ahora completa su felicidad junto a su pareja con la llegada de dos nuevos bebés a su vida.