Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Julio 2018

Croacia venció 2-1 a Inglaterra y se metió en la final de la Copa del Mundo

Los balcánicos disputarán, por primera vez en su historia, su primera final de un mundial

La selección de Croacia sigue haciendo historia en Rusia 2018, luego de derrotar a su símil de Inglaterra por dos tantos a uno, metiéndose así en su primera final de una Copa del Mundo. Francia los espera este domingo 15 de junio para el encuentro más esperado por los hinchas del fútbol.

Rusia 2018

Sin embargo, no todo fue felicidad para los croatas en este encuentro, ya que los ingleses se pusieron adelante en el marcador con tanto de Kevin Trippier, a tan solo 5 minutos de haber iniciado en el encuentro con un soberbio tiro libre.

A pesar de ello, los balcánicos, en su quinta participación en una Copa del Mundo, se impusieron en el apretado duelo en el estadio Luzhnikí en Moscú, escenario de la final el próximo domingo, con los goles de Iván Perisic, a los 68 minutos, y Mandzukic, a los 109.

Los ingleses fueron más peligrosos ante una Croacia que se vio desordenada y por momentos desesperada, y estuvieron cerca de aumentar su ventaja, pero los croatas volvieron a lucirse en otro suplementario más y sacaron provecho de un descuido de la defensa inglesa para sacar el partido adelante.