Descarga ATV Play

Martes 22 de Diciembre 2020

Cuando a Bielsa le mostraron el talento de Messi: “Marcelo, el video no está acelerado, juega así”

El DT quedó impresionado, como muchos, con el talento de ese joven de 16 años que comenzaba a destacar en las categorías inferiores del Barcelona.

A estas alturas para nadie es un secreto el talento de Lionel Messi. Para una gran mayoría, el delantero del FC Barcelona es el mejor jugador del mundo, incluso por sobre Diego Maradona y Pelé.

Pero cuando el argentino no era la estrella mundial que es hoy, no eran pocos los que se sorprendían con su manejo del balón y la magia que mostraba dentro del campo de juego.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Uno de los que se maravillaron con “La Pulga” fue el ex entrenador de la Selección de Argentina, Marcelo Bielsa, quien supo por primera vez del talento de su compatriota cuando era un joven de 16 años que comenzaba a destacar en las categorías inferiores del Barça.

Fue su asistente Claudio Vivas, quien le mostró al por entonces seleccionador de la albiceleste el talento de Messi a través de un video.

Cuando el rosarino vio las imágenes, pidió que se las mostrara de nuevo pero ahora sin aumentar la velocidad de reproducción: “Marcelo, es la normal. No está acelerado. Juega así”, dijo.

La anécdota fue revelada por el periodista argentino Ariel Senosiain, en su libro “Messi, el genio incompleto”, donde además cuenta otras desconocidas anécdotas sobre el argentino y su innegable talento.

Foto: Shutterstock

Cerrar