Descarga ATV Play

Martes 16 de Junio 2020

“¿Cuánta sangre más?”: Periodista llora desconsoladamente por la muerte de su hermano en el Callao

Jonathan Montoya culpó directamente al alcalde de Bellavista por la falta de patrullaje y el contrato de serenos extranjeros

Lamentable. Un reportero de Prensa Callao TV tuvo la desdicha de informar la triste pérdida de su hermano, quien murió acribillado por dos delincuentes que iban a bordo de una moto en la región Callao.

A través de un video en vivo, el periodista identificado como Jonathan Montoya, informó entre lágrimas la muerte de su familiar: “El día de hoy, en el hospital Daniel Alcides Carrión, falleció mi hermano de tan sólo 29 años de edad, padre de dos pequeños se quedan en la orfandad y quienes, desde hoy, hago responsables como míos”, expresó.

Mi hermano ha fallecido producto de esta guerra que hay en el Callao. Siento un dolor inmenso, solo voy a pedir a la Policía, quien es la que está llevando el caso de mi hermano que lleguen hasta las últimas instancias para conseguir justicia”, continuó manifestando.

La delincuencia en el Callao

Asimismo, el periodista dijo estar cansado de la delincuencia continua en los diversos distritos, y culpó al alcalde de Bellavista por la pérdida de su hermano: “Daniel Malpartida, quien es el único responsable de que en la Ciudad del Pescador se estén matando. En menos de dos meses han fallecido cuatro personas en una sola cuadra. Este señor no ha hecho nada, no hay iluminación, no hay seguridad y no hay patrullaje”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO