Descarga ATV Play

Jueves 07 de Febrero 2019

Cumple último deseo de su esposo y le canta su canción favorita antes de morir

Una extraña enfermedad neurológica consumió a su esposa, pero ella se mantuvo fuerte y cumplió su último deseo

La historia de Danielle Gibson y su esposo Tony traspasó fronteras debido al conmovedor episodio que les tocó vivir. La pareja construyó una linda familia conformada por cuatro niños, pero su felicidad se vio frustrada tras la aparición de una enfermedad que literalmente 'tumbó' a su esposo. 

Vía Youtube. Todo empezó cuando Tony experimentaba ciertos olvidos y confusiones que le impedían desenvolverse con normalidad. Por ejemplo: se olvidaba que tenía hijos, aseguraba que tenía un perro cuando no era así y se perdía cuando manejaba.

hombre-2-1549563808

Como estos incidentes se hacían más frecuentes, la mujer llevó a su esposo al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, en Nashnille, pensando que se trataba de demencia. Sin embargo, el diagnóstico del doctor fue peor: tenía un trastorno cerebral poco frecuente y degenerativo conocido como la enfermedad de Creutzfeldt- Jakob (ECJ).

hombre-3-1549563814

Con el tiempo, el transtorno consumió a Tony, quendando impisibilitado de caminar e incluso masticar, por lo que los médicos le dieron solo un año de vida. Por este motivo, Danielle no dudó en cumplir el último deseo de su esposo: escucharla cantar su canción favorita. A pesar de la tristeza, la mujer se mantiene fuerte y alegre ante la mirada del amor de su vida.

MIRA EL VIDEO