Descarga ATV Play

Viernes 23 de Septiembre 2022

Cuñada de Brunella Horna trabaja como asistente en el Congreso pese a no tener ningún título

“No sé, no me inmiscuyo en la vida privada de mis trabajadores”, indicó la expresidenta del Congreso sobre la relación con la familia Acuña

A través de un reporte que presentó el reportaje de Punto Final, se conoció que la cuñada de Brunella Horna, novia de Richard Acuña, fue contratada como asistente de la congresista Lady Camones pese a no tener ningún título registrado en la Sunedu.

No me inmiscuyo en la vida privada de mis trabajadores porque tampoco me gustaría que ellos se inmiscuyan en la mía… Desconozco (si es novia del hermano de Brunella Horna). A Alejandra la tengo trabajando desde el periodo que inicié y es una buena chica que cumple con los requisitos, no tengo ninguna queja. Sobre su vida privada no sé”, explicó Lady Camones.

Sin embargo, anteriormente la expresidenta del Congreso opinó al respecto: “se ha llenado el Congreso de gente… se entiende que hay que dar la mano a las personas que nos han ayudado, pero en los puestos que deben estar. En las comisiones tienen que estar gente capacitada, que sea de especialidad, para que no pase lo que está pasando”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO