Descarga ATV Play

Sábado 29 de Diciembre 2018

Cusco: Confirman que cadáver hallado es de Luna Ángela Carmelino

La madre de la joven estudiante confirmó que se trata de su hija desaparecida desde hace 10 días

ACTUALIZACIÓN

La Policía Nacional, a través de un comunicado, informó que el cadáver hallado en la provincia cusqueña de Calca es de la estudiante Ángela Luna Carmelino Caituiro, quien estuvo desaparecida desde hace 10 días.

"Se ha tomado conocimiento que la madre de la ciudadana Ángela Carmelino Caituiro, ha reconocido el cuerpo como el de su hija desaparecida", se lee en la misiva.

Señalan que personal de Criminalística llegará a Calca junto a un representante del Ministerio Público para hacer los exámenes respectivos y ratifcar la identidad de la joven víctima.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

Un rescatista encontró un cuerpo en la zona donde fue reportada como desaparecida Ángela Luna Carmelino Caituiro, de 18 años, quien salió de su casa en Cusco, para conocer la laguna de Can Can, en el Valle Sagrado de los Incas.

Según informó RPP, esto se dio la noche del último jueves, cuando Antonio Condori Gutiérrez, de 44 años, halló un cuaderno de carátula amarilla, deshojado y cubierto de tierra entre los sectores Rayanpata y Huancachoque, en Calca, y que tras confirmar con la Policía de que era propiedad de la estudiante, decidió peinar más la zona.

Señalan que de momento se desconoce que el cuerpo encontrado sea el de Ángela Carmelino, aunque esperan que los padres de la joven puedan verificar si el cuerpo hallado es su hija.

Trascendió que en una de las hojas del cuaderno, que permanece en la comisaría de Calca, está escrito un número telefónico de nueve dígitos.

estudiante-numero

Foto: Correo

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar