Descarga ATV Play

Sábado 02 de Enero 2016

Cusco: Policía desaloja a turistas ebrios de la Plaza de Armas

Efectivos policiales utilizó inclusive fuertes chorros de agua para que se retiren

El Cusco es uno de los lugares preferidos para los turistas, nacionales y extranjeros, para disfrutar de las fiestas de Año Nuevo. Lastimosamente, en esta ocasión, esto acarreó inconvenientes.

La página de Facebook de Noticias Cusco, mostró como un grupo de turistas embriagados fueron desalojados de la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

Efectivos policiales inclusive utilizaron mangueros y lanzaron agua a las personas, quienes no desistían de estar en el espacio público.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

GRINGOS BORRACHOS.HOY.. 01 DE ENERO MAS DE MIL TURISTAS EXTRANJEROS Y NACIONALES FUERON DESALOJADOS POR PNP. POR QUE SE EXTRALIMITARON AL TOMAR SU BEBIDA ALCOHÓLICA EN LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO HASTA ALTAS HORAS DE LA MAÑANA DE HOY VIERNES . LA PNP. SE VIO OBLIGADO A UTILIZAR AGUA FRÍA PARA DISUADIR A LOS EBRIOS QUE SE RESISTIERON A RETIRARSE DE LA PLAZA MAYOR DEL CUSCO OMBLIGO DEL MUNDO, ALGUNAS MUJERES PERDIERON SUS ZAPATOS Y OTROS PERDIERON SUS CONOCIMIENTOS EN LA FIESTA POR AÑO NUEVO.DE ESTA MANERA NOSOTROS CUMPLIMOS CON INFORMAR A NUESTROS SEGUIDORES DE FACEBOOK EN ESTE AÑO NUEVO 2016.fuente leocadio madera

Posted by Noticias Cusco on viernes, 1 de enero de 2016