Descarga ATV Play

Jueves 23 de Diciembre 2021

‘Cuto’ Guadalupe fue operado de emergencia tras detectar una mancha negra en su hígado: “Sentí que me moría”

El querido exfutbolista preocupó a todos sus seguidores tras contar los fuertes episodios que viene atravesando estos últimos días

Luego que el popular Luis ‘Cuto’ Guadalupe contara públicamente que está delicado de salud, el exfutbolista decidió brindar una entrevista a un medio local para contar detalladamente lo que los doctores pudieron detectarle.

Es el momento más duro de mi vida. Muchas veces uno cree que está bien por fuera, pero por dentro suceden cosas que uno ignora. También he estado abusando un poco de mi físico. He descuidado de mi salud, es una molestia que venía arrastrando hace dos semanas, cuando tuve la oportunidad de viajar a Chiclayo, el dolor en el hígado era muy fuerte”, dijo inicialmente.

Mi hermana y mi cuñado decidieron llevarme de emergencia. En principio no lograban detectar por qué no me paraba la fiebre. Por eso los médicos ordenaron todo tipo de pruebas, exámenes, hasta que con una resonancia magnética y tomografías lograron ubicar una mancha negra en el hígado. Tuvieron que intervenir para extraerme todos esos parásitos del hígado, y hacerme un drenaje”, agregó.

Cuto cree en Dios

Asimismo, reveló que el dolor fue insoportable. Sin embargo, asegura que nunca perdió la fe: “Era una molestia terrible, sentía que me moría. No poder alimentarme, estar débil, indefenso, uno piensa en lo peor, pero siempre está tu fe, uno cree en Dios”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO