Dailyn Curbelo saca pica a Aixa Sosa por celosa: “Si yo quisiera, hace rato la cosa fuera distinta”

"No tengo tiempo para estas tonterías con una muchachita ahora que está de paso", señaló la madre de los mellizos de Mauricio Diez Canseco

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Dailyn Curbelo no se quedó callada tras las declaraciones de Aixa Sosa, quien la ninguneó públicamente y dijo que se quería colgar de ella para “remontar su carrera” a sus supuestos 50 años. En entrevista con la ‘urraca’ la cubana recalcó que si relación con Mauricio Diez Canseco es solo de padres, aunque le advirtió a la argentina que es porque ella así lo quiere.

“Nosotros nos llevamos muy bien, nos queremos muchísimo. Yo lo abrazo y él a mi, pero de una manera cariñosa, no hay una maldad, no hay nada. Y le voy a decir a ella algo: si yo quisiera, hace rato la cosa fuera distinta, pero no es así. Entonces que se esté tranquilita”, empezó señalando Dailyn Curbelo.

Pero eso no es todo. Además, señaló de “mantenida” a Aixa Sosa. “Le recomiendo que vuelva con él (Mauricio Diez Canseco), que vaya para la casa porque sino tiene que irse para Argentina. Ella aquí no hace nada, no estudia ni trabaja. Ella no es cantante, bailarina ni actriz. Esa muchacha no hace nada por su vida”, indicó.

La cubana además sorprendió al revelar que Aixa Sosa ya no forma parte de ‘Las chicas doradas’. “La sacaron, me enteré de buena fuente. Es que ella no baila. Como dicen en Cuba, es patoncita, no baila. Yo le recomiendo que vuelva con Mauricio. Tranquila, muchachita”, agregó.

Prefiere enfocar sus energías en sus mellizos

Por otro lado, Dailyn Curbelo señaló que no tiene tiempo ni cabeza para preocuparse por lo que Aixa Sosa piense de ella. Indicó que su única preocupación son sus dos mellizos, que tuvo con Mauricio Diez Canseco gracias a la reproducción asistida.

“Yo estoy tranquila, estoy ocupada. Acabo de dar a luz hace un año, estoy dedicada a mis hijos. ¿Tú sabes lo que es tener dos niños pequeños? Aunque tengo ayuda, es bastante cansado. No tengo tiempo para estas tonterías con una muchachita ahora que está de paso. No puedo estar en esto, soy mamá y tengo dos niños”, señaló.

Dailyn Curbelo aclara cuál es su edad

En ese sentido, explicó que lo que la sacó de quicio es que la ex de Mauricio Diez Canseco dijera en televisión que tiene 50 años cuando sabe perfectamente que no es así. En ese sentido, la emplazó a hablar con la verdad y la llamó “mentirosa”.

“La gente me dice que no responda nada. Me molestó la mentira, no me gusta. Se hace la mosquita muerta y a mí eso no. (…) Si tu sales, habla con la verdad, no mientas. Yo no tengo 50 años, dime que lo aparento, esa ya es otra cosa. Tengo 38 años”, afirmó.