Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 08 de Julio 2021

Dalia Durán a punto de quedarse sin casa tras deuda de 50 mil soles: “Me han cortado la luz. No me parece justo”

La dueña del departamento ha actuado rápidamente y exige que la esposa de John Kelvin abandone el lugar

Preocupante. Luego que Dalia Durán denuncie públicamente haber sido agredida brutalmente por el cantante John Kelvin en el interior de su departamento en San Miguel, la dueña del lugar salió al frente para revelar que ambos mantienen una deuda de 50 mil soles y por ende deben retirarse inmediatamente.

La modelo cubana se presentó en un programa de televisión para contar los últimos acontecimientos que viene viviendo junto a sus pequeños: “Yo no entiendo por qué me han cortado la luz internamente porque yo estoy al día. Yo me pongo en la posición de la señora y tiene el total derecho de sacarme del departamento, pero este no es un tema que es mi culpa”, dijo inicialmente bastante angustiada.

Asimismo, consideró injusto que en estos momentos se toque el tema del departamento, pues esos temas podrían solucionarse aparte: “no está bien que se agarren de esta situación que yo estoy viviendo y que no tiene nada que ver con el departamento. A mi me han dejado ayer sin luz, está un caos mi casa”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO