Descarga ATV Play

Viernes 09 de Julio 2021

Dalia Durán antes de la audiencia de John Kelvin: “No me agrada que el padre de mis hijos esté preso”

La Corte definirá hoy si el cumbiambero se va a la cárcel durante 9 meses preventivos por violación sexual, agresión física y psicológica

Lamentable situación. Luego que el Ministerio Público se pronunciara en nombre de la Dalia Durán, quien recibió una brutal golpiza en el interior de su departamento, la aún esposa del cumbiambero no pudo evitar declarar sobre la audiencia de prisión preventiva que tendrá hoy su aún esposo, John Kelvin.

No me agrada que el padre de mis hijos esté preso, eso para mi no es nada bonito, no es agradable, sea como sea es el papá de mis hijos y la persona con quien he estado casada durante años, pero no hubiese sido así no les estaría contando ahorita”, dijo inicialmente.

Espero que todo esto termine para poder al menos salir y tener un poco de respiro también porque yo creo que lo necesito”, agregó.

Como se conoce, este viernes 9 a las 10 a. m. La Corte Superior de Justicia de Lima iniciará la audiencia de pedido de prisión preventiva contra el cantante de cumbia, John Kelvin, tras ser denunciado por violación sexual, maltrato físico y psicológico.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO