Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 12 de Julio 2021

Dalia Durán buscará refugio en otro país junto a sus cuatro hijos: “quedarme no es una buena opción”

¡Lamentable! La aún esposa de John Kelvin habló de su futuro luego de tener fuerte discusión con los familiares del ‘cumbiambero’

¡Triste! Luego que el cantante de cumbia, John Kelvin, fuera conducido al centro penitenciario Piedras Gordas II, Dalia Durán volvió a salir al frente para revelar los planes que tiene con sus cuatro hijos, ahora que su vida dio un giro de 180° tras realizar denuncia pública por abuso sexual y violencia física.

Yo iba a hablar con mi abogado porque una de mis opciones es pedir asilo, refugio en otro país, porque yo creo que quedarme aquí no es una buena opción para mí ahorita. Voy a conversar y ver si se me da esa posibilidad de irme a otro país con mis hijos”, mencionó bastante afectada.

Hermano de John Kelvin se enfrenta a Dalia Durán

Como se recuerda, el último fin de semana, Jorge Alberto Sarmiento realizó una fuerte publicación en sus redes sociales haciendo referencia al reciente caso de su hermano: “el lobo siempre será malo si sólo escuchamos a la caperucita”, “algunas personas te aman sólo hasta que ya no les sirves y su lealtad termina cuando sus beneficios se acaban”, se lee en su post.

Ante ello, la aún esposa del cumbiambero se sintió aludida y respondió inmediatamente: “¿Crees que para mí y mis hijos es fácil? Te pido respeto”, escribió inicialmente Dalia. Asimismo, indicó que sus hijos la están pasando muy mal con la situación: “Recuerda que mi hijo es tu ahijada y él está sufriendo mucho por ver lo que pasó. Mis hijos y yo la estamos pasando peor que ustedes”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO