Descarga ATV Play

Martes 16 de Agosto 2022

Dalia Durán se cansa y pide que “no se le involucre más” con las actividades de John Kelvin

Cubana ya no quiere saber nada del cantante y emitió un comunicado en redes sociales

Dalia Duran utilizó sus redes sociales para marcar distancia de las actividades de John Kelvin. La madre de sus hijos publicó un comunicado en Instagram pidiendo no volver a ser involucrada en los temas del cantante, quien se encuentra en medio de la polémica por lanzar una nueva canción desde la cárcel.

“Como es de conocimiento público, hace más de un año, luego de los acontecimientos que pasé. Vengo esforzándome por salir adelante por el bienestar de mi familia. Por tal motivo, desearía no se me involucre más por la tranquilidad emocional, con las actividades deñ Sr. John Kelvin”, señaló Dalia Durán.

Asimismo, dijo no tener “ningún comentario en particular” sobre John Kelvin pues se encuentra enfocada en su trabajo y su familia. “Sigo adelante con mis proyectos artísticos y sobre todo como madre de familia, que es lo más importante en mi vida. Agradeciendo el apoyo y respeto de todos”, agregó.

Nueva canción de John Kelvin

Como se sabe, John Kelvin se encuentra recluido en el penal de San Juan de Lurigancho cumpliendo una condena de 21 años por el delito de agresión física y sexual a la madre de sus hijos, Dalia Durán.

Recientemente, lanzó una nueva canción llamda ‘Pido Perdón’, la cual ha sido producida por Donald Yaipén, gerente del estudio ‘Virtual Sound’ y productor de la orquesta ‘Candela’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO