Descarga ATV Play

Lunes 20 de Diciembre 2021

Dalia Durán deja de trabajar con Andrés Hurtado tras polémicas declaraciones que hizo en defensa de John Kelvin

¿Se queda sin trabajo? La modelo cubana sorprendió hace unos días al exigir que liberen al cumbiambero quien la habría golpeado cruelmente

¿Qué sucedió? Luego que la guapa Dalia Durán demuestre públicamente que respalda a su aún esposo John Kelvin, sorprendió también al comunicar que no trabajar más al lado del popular ‘Chibolín’, quien la contrató tras sufrir cruel agresión por parte del cumbiambero.

Hoy cierro un ciclo, gracias por tus enseñanzas Andrés Hurtado, a todos por su cariño, culminó mi contrato y también se toman unas vacaciones bien merecidas. Yo sigo adelante como la guerrera que soy, bienvenida las oportunidades, felices fiestas para todos, se les quiere”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Dalia Durán pide que liberen a Kelvin

Creo que hay algo detrás de esto y es abuso de autoridad, John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”, dijo en una entrevista.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO