Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Junio 2022

Dalia Durán desesperada por nacionalizarse: “Quiero volver a reencontrarme con mi mamá”

"No entiendo por qué la demora", reclamó la ex de John Kelvin a Migraciones

Dalia Durán quiere obtener la nacionalidad peruana. En una reciente entrevista, la ex de John Kelvin reveló que quiere divorciarse del cantante y que no ha recibido apoyo de Migraciones para poder nacionalizarse.

“No tengo abogado ahora, pero buscaré uno para que envíe a John los documentos (del divorcio) y los firme (…) Yo sí quiero divorciarme, no creo que John tenga algún problema para firmar los papeles. No tengo ningún contacto con su abogado, pero se lo haré llegar”, señaló Dalia Durán a Trome.

Asimismo, reveló que sigue sin poder nacionalizarse. “Aún nada, sigo a la espera. Tengo cinco hijos peruanos, llevo ya varios años viviendo acá y no entiendo por qué la demora. Tienen que brindarme la información de los documentos que solicitan, ya que ahora la situación es distinta”, agregó Dalia Durán.

La cubana solo espera que los trámites avancen. “No influye en nada si (el divorcio) es antes o después. Pero espero que se agilice mi nacionalización, quiero volver a reencontrarme con mi mamá”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO