Descarga ATV Play

Jueves 23 de Diciembre 2021

Dalia Durán es tildada de “mentirosa” y “aprovechada”

Las reacciones por la postura de la cubana a favor de John Kelvin, quien cumple prisión preventiva

Las declaraciones de Dalia Durán a favor de John Kelvin, quien cumple prisión preventiva tras la denuncia de agresión y violación en su contra, sigue generando reacciones de dura crítica hacia ella.

Gigi Mitre arremetió contra la cubana al indicar que está mostrando una postura para limpiar la imagen del cumbiambero e intentar desprestigiar a quienes la ayudaron, entre ellos su abogado.

Es mentirosa, también es aprovechada y ha levantado la indignación de todas las mujeres, madres y no madres, porque a todas nos da cólera lo que has hecho tú, y si tú te quieres hundir y quieres hacer ver que la víctima y que porque yo soy madre, ese será muy tu problema”, expresó la compañera de Peluchín.

“Pero no involucres a terceros, no le tomes el pelo a la justicia, no vengas a jugar ahora haciéndote el plan de la víctima, eres una mentirosa y eres una aprovechada, así que ese discurso tuyo de manipulación para otro lado”, agregó.

Por último, Gigi Mitre lamentó que terceras personas se vean afectadas con el cambio de versión de Dalia Durán.

“Se le dio toda la oportunidad y no solamente eso -porque ella si quiere ya pues, en su interior, como está mal lo perdona- no, ella embarra al abogado, dice que es un mentiroso, que la obligaron a decir, que la han manipulado (…) no solamente se embarra a ella misma, sino que embarra al resto”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO