Descarga ATV Play

Jueves 10 de Marzo 2022

Dalia Durán, ex de John Kelvin, se da apasionado beso con Jair Mendoza en nuevo videoclip

Cantante peruano estrenó el videoclip 'Locos de amor' junto a los integrantes de Los 4 de Cuba

El cantante peruano, Jair Mendoza, estreno este jueves el videoclip de su canción ‘Locos de amor’ con Los 4 de Cuba. La ex de John Kelvin, Dalia Durán, se convirtió en la protagonista del video, donde se dio un apasionado beso con el artista.

“Ella me parece una chica talentosa. Nosotros tenemos una amistad y me pareció increíble que esté en el video porque es cubana y justo trabajábamos con Los 4 de Cuba. También quise que la vean en otra faceta. Todo fue muy profesional”, señaló Jair Mendoza.

Asimismo, contó que Dalia Durán también quiere incursionar en el canto. “Después del video hemos conversado algunas cosas porque me pidió ayuda para una canción que está grabando. Le he brindado todo mi apoyo por el momento que está pasando. Es una mujer que está luchando y estoy seguro que saldrá adelante”, agregó.

Jair Mendoza sobre su videoclip

El cantante peruano espera que “esto pueda marcar un antes y después en su carrera y se mostró muy emocionado de trabajar con Los 4 de Cuba. “Grabar con ellos es una gran oportunidad de llegar a varios lugares. Ya he tenido oportunidad de comunicarme con gente de Europa que ha escuchado mi canción y hay una posibilidad de realizar una gira promocional por allá”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO