Descarga ATV Play

Lunes 27 de Junio 2022

Dalia Durán furiosa por evento para John Kelvin: “¿Por qué no hicieron eso para mudarme a un lugar más cómodo?”

La cubana volvió a salir en TV para arremeter contra la familia del cumbiambero, quienes indican que en la cárcel no se gana mucho

¡Indignada! A través de un programa magazine al cual fue invitada esta mañana, la aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, hizo su descargo con respecto al evento benéfico que están realizando varios artistas para ayudar al cumbiambero.

Quiero cerrar este tema de una vez. No estoy en desacuerdo en que se haga una actividad, pero el día 3 es el evento y el 5 justamente se cumple un año de lo que a mí me sucedió. Entonces, es como decir ‘mira, te lo refriego en la cara para que jamás de olvides de esta fecha’, es mi opinión”, dijo inicialmente.

Y para terminar la idea porque son muchísimas cosas las que tendría que decir. Entonces, ahora hacen un evento, pero cuando yo estaba en Costanera, que todo el mundo vio que me desalojaron con mis cuatro hijos pequeños porque John no pagaba la deuda ¿por qué no hicieron un evento para mudarme a un lugar más cómodo?”, añadió indignada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO