Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 08 de Julio 2021

Dalia Durán iría con sus 4 hijos a albergue del Ministerio tras recibir amenazas de muerte desde un penal

¡Angustiada! La aún esposa de John Kelvin rompió en llanto tras contar la pesadilla que viene viviendo junto a sus pequeños

¡Continúan las amenazas! Dalia Durán, la mujer que fue brutalmente agredida, se presentó en un set de televisión para contar cómo va el proceso de la denuncia que realizó contra el popular cumbiambero John Kelvin, quien recibiría nueve meses de prisión preventiva por violencia física sexual y psicológica contra su cónyuge.

Y es que, Karla Tarazona, quien recogió a Dalia para entrevistarla, reveló que mientras iban camino al canal, la modelo cubana recibió constantes llamadas de números desconocidos: “(Tiene que irse de su casa) sobre todo por su seguridad, porque mientras veníamos ella empezó a recibir amenazas desde un penal para amenazarla”, mencionó.

Por tal motivo, Dalia reveló que el Ministerio de la Mujer ha estado con ella detrás del caso: “Me han ofrecido un albergue para mis hijos y para mí, y como dije, estoy tomándolo en cuenta porque yo lo único que quiero es estar tranquilo y que mis hijos estén tranquilos. Todo mi hogar está pasando por una situación complicada”, confirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO