Descarga ATV Play

Martes 15 de Marzo 2022

Dalia Durán jura que ayer trabajó, pero Janet Barboza le increpa: “Te hemos visto en una peluquería arreglándote las uñas”

La aún esposa de John Kelvin se enlazó con un programa de TV para explicar qué hacía en el interior de un salón de belleza y no en la cevichería que le dio trabajo

¡No se queda callada! A través de un programa magazine al cual fue invitada nuevamente, la polémica modelo cubana y madre de tres niños pequeños, Dalia Durán, explicó a todos los televidentes qué viene realizando estos días en el que debe trabajar para solventar los gastos económicos de sus hijos.

¿En qué trabajaste Dalia? Perdón por esta pregunta tan incisiva de pronto y es que hemos visto unas historias donde ayer te hemos podido gozar en una peluquería, arreglándote el pelo, las uñas”, consultó la popular ‘Rulitos’.

Ayer me fui a hacer una activación con Deysi, yo trabajo hace muchos años con ella, en todo lo que es a domicilio con makeup. Ayer trabajé con ella y hoy también lo haré. También me fui a hacer algunas activaciones para algunas empresas en Jesús María”, respondió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO