Descarga ATV Play

Lunes 28 de Marzo 2022

Dalia Durán le contó a su hijo mayor que John Kelvin está preso: “Él como hombre tiene que entender”

Asegura que su hijo entiende que los malos actos tienen consecuencias

Dalia Durán contó en una reciente entrevista que se vio forzada a contarle a su hijo mayor la verdad sobre dónde se encuentra su padre. Aunque en un inicio les dijo que estaba de viaje, si tuvo que explicarle al mayor de sus engreídos que su padre se encontraba en la cárcel.

“En el caso de mi hijo mayor, yo sí me vi en la obligación de conversar con él. Ya entran a clase, manejan redes sociales y no les puedo ocultar la verdad. La mejor manera era contárselo de una forma adecuada para un niño de su edad”, contó Dalia Durán.

Asimismo, señaló que sus hijos se mantienen comunicados con su padre. “Ellos tienen comunicación con su papá y bueno sí es doloroso, es duro, pero mi hijo también entiende que es el producto de las consecuencias de los malos actos, él como hombre tiene que entender que hay cosas que traen consecuencias cuando uno actúa mal en la vida”, agregó.

Como se recuerda, en una anterior entrevista, Dalia Durán comentó que sus hijos si se comunicaban con John Kelvin pero pensaban que se encontraba en una viaje de trabajo. La ex del cantante no quería que sus hijos sepan la verdad para que no se vean afectados emocionalmente.

Fuente: Panamericana

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO