Descarga ATV Play

Viernes 17 de Junio 2022

Dalia Durán: “Mis hijos preguntan poco por su papá. Estuvo ausente muchos momentos”

La cubana precisó que ahora es padre y madre de sus cinco pequeños a mucho orgullo

En vísperas del Día del Padre, Dalia Durán brindó una entrevista en el que habló de cómo viene llevando la crianza de sus hijos e indicando que ellos tiene un papá ausente producto de sus malas acciones.

Ahora soy padre y madre a mucho orgullo y lo único que me importa es verlos felices. Tienen un padre que no está presente producto de sus malas acciones. La verdad estamos tranquilos, ellos se sienten muy seguros conmigo”, manifestó a elPopular.

Consultada si sus hijos preguntan por John Kelvin, quien cumple 21 años de prisión, señaló que “cuando uno es buen padre, creo que no hay día que pase que no lo reclamen. En este caso, los hijos preguntan muy poco ya por él, suena duro, pero es la verdad“.

“Estuvo ausente muchos momentos importantes, pero Dios sabe porqué hace todo. Mis hijos me aman tanto y reciben tanto amor de mi parte que no sienten esa ausencia. Acá no interesan las cosas materiales. John recién se da cuenta que perdió todo, una familia que lo amaba”, expresó cuando le preguntaron si el cumbiambero era un padre ausente.

Acerca de la manutención, Dalia Durán comentó que le “pusieron una suma de indemnización que sabemos que jamás la veré y, bueno, deja mucho que desear”, pero que no le importa el dinero sino la tranquilidad de ella y sus hijos.

Por último, dejó en claro que actualmente no tiene interés en volver a tener una nueva pareja, pese a que le han aparecido pretendientes.

“Sé que llegará el momento de enamorarme de nuevo, pero, la verdad, lo pienso mil veces. No todos vienen con buenas intenciones. Mi prioridad son mis hijos, para presentarlos tengo que estar muy segura”. remarcó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO