Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Marzo 2022

Dalia Durán muestra entre lágrimas su nuevo hogar en Trapiche del Cono Norte: “No es fácil”

¡No puede más! La cubana dijo que marca su distancia con la familia de John Kelvin a pesar de haber recibido el mini departamento por parte de ellos

A través del último programa que emitió ‘Magaly TV, la firme’, se conoció detalladamente la nueva vida que emprenderá Dalia Durán, pues ella asegura estar pasando por un momento complicado tras quedarse sin hogar luego de no contar con los recursos para solventarlo.

Y es que, la aún esposa de John Kelvin, decidió mostrar a las cámaras del programa su nueva casa donde vivirá con sus pequeños hijos. En el video se visualiza su mini departamento ubicado en el tercer piso de una casa que se encuentra en Trapiche. Asimismo, Dalia aún se encuentra con sus cosas empacadas y cuenta sólo con una mesa pequeña en la que comerán todos sus menores hijos.

Por otro lado, Dalia indicó que existe una distancia entre ella y la familia del cumbiambero: “La familia de John ha buscado este lugar. Mi relación con ellos es distante. Hablo con la señora por los bebés. No es fácil…”, agregó al borde de las lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO