Descarga ATV Play

Jueves 30 de Diciembre 2021

Dalia Durán reaparece y asegura que ya no espera la libertad de John Kelvin: “Fue un momento de angustia”

¿Qué pasó? La modelo cubana dejó ‘en shock’ a todos al cambiar de opinión y dejar el destino del cumbiambero en manos de la justicia

Luego de haber recibido varias críticas por mostrarse en favor de John Kelvin, la guapa Dalia Durán volvió a salir al frente para pronunciarse una vez más sobre el tema, pero esta vez dejando en claro que todo lo dicho anteriormente fue por un momento de desesperación.

Fue un momento de angustia, viendo llorar a mis pequeños. Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo”, dijo inicialmente en la entrevista que brindó. Asimismo, tras ser consultada si está a la espera de su liberación, respondió negativamente: “No espero nada, la justicia serpa quien decida su destino, no tengo injerencia en ese aspecto”, agregó.

Por otro lado, desmintió las especulaciones que aseguran que estaría recibiendo flores desde el penal: “Ni idea de eso. Son personas oportunistas que por dinero son capaces de todo e inventan mil cosas. Mala es poco, apareció de la nada en mi vida y con mentiras que ya luego me enteré, pero ya están afuera”, sentenció.

Fuente: El Popular

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO