Descarga ATV Play

Jueves 30 de Junio 2022

Dalia Durán responde a la mamá de John Kelvin por llamarla “caradura” y “sinvergüenza”: “Ya estoy harta”

"John ha sido bien criado por su abuelita, que ha sido madre y padre para él", señaló la cubana

Dalia Durán no se quedó callada y respondió con todo a la mamá de John Kelvin, quien la tildó de “caradura” y “sinvergüenza” y mostró recibos del apoyo económico que le habría dado a la ex de su hijo con el objetivo de desmentirla.

“No es un favor que me hacen, sino una obligación de ellos. Sus palabras son una total ridiculez, porque me mudaron a un departamento de 1,400 soles, que ya sabemos porque lo hicieron. Creen que por una propinita que me dieron para pagar un recibo de luz ya me resolvieron la vida”, señaló Dalia Durán a El Popular.

Asimismo, aseguró tener pruebas para desmentirla. “Seguro debe estar herida porque siempre dije las cosas como son. Hay cosas que indignan demasiado, sobre todo cuando se habla de temas económicos más que de los bebes. De verdad me dan ganas de mostrar tantas cosas, si yo saco el folder lleno de los gastos de mis hijos, quedaría en vergüenza total eso que ella ha mostrado. Que no se olvide que mi hijo mayor con John va a cumplir 13 años”, agregó.

Finalmente, restó importancia a las declaraciones de la madre de John Kelvin y descartó tomar medidas legales. “No se que tanto habla la señora, John ha sido bien criado por su abuelita, que ha sido madre y padre para él, con eso digo todo”, indicó. “Los dejo que sigan hablando, ya estoy harta de todo esto, cansada del tema. Solo deseo seguir adelante, trabajar para sacar adelante a mis hijos”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO