Descarga ATV Play

Lunes 14 de Marzo 2022

Dalia Durán responde fuerte a detractores: “No soy grosera, soy honesta”

"Si me vienes a criticar, avísame", señaló la ex de John Kelvin

Dalia Durán utilizó sus redes sociales para responder a todos los que la critican. La ex de John Kelvin lanzó un contundente mensaje en sus historias de Instagram dirigido a todos sus detractores en redes sociales.

“No soy grosera, soy honesta. No soy agresiva, soy directa. Soy buena persona con quien lo es conmigo. No me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando quiero. Me encantan los elogios como a todo el mundo, pero si me vienes a criticar, avísame antes, para prestarte un espejo”, publicó Dalia Durán en Instagram.

Asimismo, en otra publicación donde promociona el videoclip de Jair Mendoza, afirmó: “Yo elijo vivir desde el amor, porque la vida enseña a no juzgar que cada persona es un mundo diferente, una historia diferente. Más amor, más empatía, igualdad”.

Como se recuerda, la ex de John Kelvin ha sido duramente criticada por algunos usuarios de redes sociales por salir a contar que fue deshalojada de la vivienda que antes compartía con sus hijos. Estos aseguran que Dalia Durán se “está victimizando” para recibir ayuda y “no trabajar”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO