Descarga ATV Play

Martes 11 de Enero 2022

Dalia Durán responde indignada por supuestos lujos que se habría dado con dinero donado: “¡Yo no vi ni un dólar!”

La aún esposa de John Kelvin salió al frente nuevamente para asegurar que ‘Chibolín’ nunca la choteó

¡Incómoda! A través de una breve entrevista que brindó a un medio local, la guapa modelo cubana Dalia Durán aclaró sobre las especulaciones que indican que habría malgastado el dinero que recibió por parte de las hermanas Hurtado, Josetty y Génesis.

El dinero donado fue para pagar la deuda del departamento (donde vivía anteriormente). Esa plata no pasó por mis manos en ningún momento, no vi ni un dólar, todo trato se hizo entre la producción y la señora (dueña de la casa) en una notaría. No sé de qué lujos hablan si yo vivo con las mismas cosas con las que me mudé. No me voy a callar cuando sé que están mintiendo”, dijo inicialmente.

Por otro lado, habló sobre las recientes declaraciones de Andrés Hurtado y aseguró no sentirse choteada: “Nunca lo llamé para pedirle que me renueve o algo por el estilo. Mi relación laboral siempre fue buena y fui responsable hasta mi último día de contrato que fue el 18 de diciembre. Le agradecí por la ayuda y por el trabajo que asumí con mucha responsabilidad desde el día 1”, agregó.

Fuente: Trome

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO