Descarga ATV Play

Lunes 27 de Junio 2022

Dalia Durán revela que le dio 4 mil soles a John Kelvin: “Me prometió que era para su emprendimiento en la cárcel”

¡Se hartó! La modelo cubana negó ser una mantenida y contó todo lo que viene haciendo por el cumbiambero que está en Lurigancho

¿Qué está pasando? Durante la última emisión de un programa magazine al que fue invitada esta mañana, la aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, aclaró una vez más que es una mujer trabajadora y que no necesita el dinero de nadie.

Y es que, la modelo extranjera se habría cansado de las constantes críticas, por lo que decidió revelar algunos sucesos con relación a su agresor: “Le presté dinero, aproximadamente 4 mil soles, pero lo hice porque me prometió que iba a vender sus carteras y que el dinero sería para mis hijos”, indicó inicialmente.

Por otro lado, aclaró que no desea ni un sol de lo recaudado en el evento: “Si a mi me vienen a abonar, yo lo voy a devolver y veré el medio indicado para devolverlo, de la forma legal porque veo que acá las cosas las quieren enviar por otro lado. ¿Por qué no ayudaron antes cuando me quedé en la calle?”, añadió bastante molesta.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO