Descarga ATV Play

Jueves 10 de Marzo 2022

Dalia Durán se arrepiente de pedir que liberen a John Kelvin: “Me gano pleitos por defender lo indefendible”

Madre de sus hijos asegura que "no tiene nada de qué sentirse avergonzada"

Dalia Durán fue duramente criticada cuando, en diciembre pasado, pidió que pongan en libertad a John Kelvin. Ahora, la cubana se arrepiente de sus palabras, mientras intenta sacar adelante a sus hijos luego de ser desalojada de la vivienda que le alquiló Andrés Hurtado.

“Ante lo ojos de Dios nadie se escapa, a él nadie lo engaña. (…) Solo puedo decir millones de gracias por todos sus mensajes y apoyo. Todo lo dejo en manos del divino porque es quien conoce mi corazón”, escribió Dalia Durán en Instagram.

Asimismo, se arrepintió de haber intentado defender a John Kelvin. “No tengo nada de qué sentirme avergonzada, por el contrario, me gano pleitos por defender lo indefendible, pero uno aprende y se va dando cuenta”, agregó Dalia Durán.

Finalmente, aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores de redes sociales. “Si ves a alguien pasando por un momento difícil, no dudes en brindarle unas palabras de aliento, porque nadie sabe lo que esa persona está sufriendo. La depresión es algo muy delicado”, indicó.

Dalia Durán sobre la familia de John Kelvin

Como se recuerda, en entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Dalia Durán contó cómo es su relación con la familia de John Kelvin. “Sé que ellos lo ven desde ese punto de vista: que yo soy la culpable de que John esté donde está. Lo que no entienden es que yo no soy un juez, fueron sus actos los que le llevaron a donde está, no yo”, declaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO