Descarga ATV Play

Domingo 27 de Noviembre 2022

Dalia Durán se arrepiente tras entrevista de John Kelvin: “Por mi culpa ese ser está libre”

Cubana explotó en redes sociales tras ver al padre de sus hijos "victimizándose" en televisión

Dalia Durán se mandó con todo tras ver a John Kelvin en televisión y se arrepintió por haber permitido que el padre de sus hijos salga de prisión. Como se recuerda, la cubana fue duramente criticada por salir a comer y brindar con él luego de su conciliación.

“Es una lástima que es en este país, al que tanto quiero, permitan llamar error a un delito. No voy a excusarme porque asumo mi culpa de que ese ser esté libre por no mantenerme firme”, señaló indignada Dalia Durán.

Asimismo, sobre la entrevista que le hicieron a John Kelvin esta semana, señaló: “Indignante que un programa le pague para solo escuchar como se victimiza y culpando siempre a todos sin asumir sus responsabilidad de corazón. Poder Judicial u Ministerio de la Mujer, se han burlado en sus caras”.

Cabe señalar que, John Kelvin viene preparando varios conciertos para fin de año. Al respecto, Dalia Durán señaló: “Sé que muchísima gente que me apoya y conoce jamás asistirá a sus conciertos porque yo no necesito ni un centavo de él, todo este tiempo he mantenido sola a mis bebés”.

John Kelvin y su reencuentro con Dalia Durán

En su entrevista, John Kelvin fue consultado sobre su salida a comer con Dalia Durán tras la conciliación. El cantante negó estar utilizando a la madre de sus hijos y señaló que solo quiere llevar la fiesta en paz.

“Yo no estoy utilizando a nadie. Simplemente hicimos lo que teníamos que hacer, conciliar por el bienestar de nuestros hijos y llegar a buen puerto para el matrimonio. Se dio el tema de la cena, estaba con mi familia. Yo quiero llevar la fiesta en paz y si se dio en ese momento, ahí quedó y más adelante que ella sea feliz y yo haré mi vida”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO