Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 13 de Julio 2021

Dalia Durán se pronuncia tras el traslado de John Kelvin a Lurigancho: “Es lo que tocaba. Será una gran lección para él”

¡Fuerte y decidida! La aún esposa del ‘cumbiambero’ dijo que optó por no saber de él, pese a causarle mucho dolor verlo preso

¡Nuevas declaraciones! A través de un programa de espectáculos, Dalia Durán, quien denunció penalmente a su esposo John Kelvin de haberla ultrajado y agredido físicamente, habló tras visualizar el traslado de su agresor al penal de Lurigancho en el que cumplirá siete meses de prisión preventiva.

No es nada bonita la situación, verlo ahí donde está… pero es lo que tocaba. La vida continúa, yo sé que esta será una gran lección para él. También le servirá mucho para que se encuentre consigo mismo”, dijo en exclusiva durante la mañana.

En verdad es muy doloroso todo, he preferido ni siquiera verlo, pero es inevitable por las redes sociales. Sí me afectó mucho, qué más podría decir… Mis hijos me necesitan más que nunca, estoy con ellos dándonos mucho amor en casa. Yo no estoy saliendo para nada durante un buen tiempo hasta poder sentirme segura y recuperada del todo”, agregó bastante triste.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO