Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Marzo 2022

Dalia Durán se solidariza con la esposa de Andy Polo y le aconseja trabajar para salir adelante: “Es una mujer joven”

La aún esposa de John Kelvin comparó su caso con el de Génessis Alarcón y le indicó que busque ayuda psicológica

¡La respalda! A través de una entrevista que brindó a un medio de comunicación, la guapa y polémica modelo cubana, Dalia Durán, se pronunció sobre el reciente caso de Andy Polo y su esposa Génessis Alarcón, quien recientemente mostró pruebas de hacer sido agredida verbal y físicamente.

Anoche, escuché el audio y, como mamá, me partió el alma escuchar la voz del niño. Los niños lamentablemente son los más perjudicados cuando hay estas situaciones”, dijo inicialmente luego de ver el programa ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, envió un sentido mensaje a Génessis quien se encuentra luchando junto a sus pequeños que tiene con el futbolista: “Le recomiendo a Génesis que se apoye en su familia, es una mujer joven y puede salir adelante. En mi caso, no tengo familia aquí, tengo cuatro hijos pequeños y es difícil salir a laborar, pero igual hay que salir adelante. Sé lo que es pasar necesidad teniendo hijos y le doy todo mi respaldo como mujer. Ella y yo tenemos la facilidad de que se nos escuche, pero hay muchas mujeres que viven lo mismo y no son escuchadas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO