Descarga ATV Play

Martes 08 de Marzo 2022

Dalia Durán suplicó ayuda a la familia de John Kelvin tras ser desalojada: “Me han buscado un depa de dos cuartitos”

La modelo cubana buscó a su exsuegra luego que venciera el pago del departamento miraflorino que le brindó Andrés Hurtado y sus hijas por seis meses

¿Qué pasó? A través del programa ‘Magaly TV, la firme’, se conoció que la aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, se encuentra viviendo un nuevo problema al quedarse sin hogar luego que propietarios del departamento en Miraflores la desalojaran por falta de pago.

Lo único que me quedó fue, que nunca le pedí nada, nunca les he pedido nada, fue hablar con la mamá del papá de mis hijos, que está acá en Perú y ya se va, justo me han buscado un departamento de dos cuartitos”, contó inicialmente antes de indicar que se mudará al cono norte.

Asimismo, contó que con la ayuda de su excuñado, sus pertenencias permanecerán en la casa de Kelvin, en el Callao: “Se están llevando mis cosas a un sitio donde yo ni siquiera puedo entrar a ver en qué sitio se van a quedar mis cosas, esas son las cosas de mis hijos, lo van a llevar recién en la mudanza”, agregó un poco preocupada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO