Dalia Durán tras ser contratada como nueva modelo en programa de TV: “¡Sé que me lo merezco!”
¡Consiguió trabajo! La aún esposa de John Kelvin habló de las sorpresas que recibió por parte del conductor Andrés Hurtado

¡Feliz y emocionada! Luego de haber pasado por todo el proceso de denuncia y pruebas para confirmar haber sido agredida por su esposo John Kelvin, Dalia Durán ha vuelto a sonreír luego que diversas figuras de la televisión la apoyaran y brindaran apoyo psicológico y económico.
Y es que, luego de presentarse en el programa ‘Magaly Tv, la firme’, en donde obtuvo gran ayuda por parte de Josetty Hurtado y su hermana Génesis Hurtado, la guapa cubana acudió al programa de Andrés Hurtado en el que sorpresivamente fue contratada como nueva modelo del programa de televisión.
“No tenía idea lo que iba a suceder en el programa. No tengo palabras para agradecer tanto, tampoco esperaba estar vestida y producida como lo estuve, pues no tenía ganas de estar maquillada y vestida de esa manera. Me siento más tranquila, siento que volví a ser esa mujer linda, sé que lo merezco, sé lo buena mujer y madre que soy. Creo que merezco todo lo mejor del mundo”, dijo Durán muy emocionada.
Asimismo, pese a no tener experiencia como conductora de televisión, la aún esposa del ‘cumbiambero’ se propuso a practicar de Andrés Hurtado: “Sé que aprenderé muchísimo de él porque es un grande y lo admiro muchísimo”, añadió.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO