Descarga ATV Play

Viernes 20 de Enero 2023

Dani Alves es detenido tras ser acusado de abuso sexual en una discoteca

La mujer fue atendida por los trabajadores de la discoteca y trasladada en ambulancia a un hospital de Barcelona

La policía autónoma de Cataluña han tomado declaración este viernes en la comisaría de Les Corts al futbolista Dani Alves, tras ser denunciado a principios de enero por una mujer que le acusa de haberla agredido sexualmente en una discoteca de Barcelona.

El exjugador del FC Barcelona, que actualmente juega en el Pumas de México, ha burlado a la prensa que lo esperaba a las puertas de la comisaría y ha sido conducido en una patrulla hasta la Ciudad de la Justicia, donde será interrogado por la jueza que instruye esta causa.

Dani Alves se encontraba en Barcelona el 30 de diciembre, aprovechando algunos días de vacaciones tras disputar el Mundial de Qatar. Admite que esa noche acudió a la discoteca, pero niega haber agredido a la mujer en el baño de la discoteca, tal como ha denunciado la víctima.

La mujer fue atendida en primer lugar por los trabajadores de la discoteca y trasladada en ambulancia a un hospital de Barcelona. A los pocos días, la joven presentó una denuncia por los hechos y las autoridades iniciaron una investigación que dirige el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona.