Descarga ATV Play

Martes 08 de Junio 2021

Daniel Salaverry sobre denuncia de Fuerza Popular por presunto “fraude”: “están jugando sus procesos penales”

El excandidato presidencial aseguró que Perú Libre va a estar vigilante porque “los intentos del fujimorismo intentan quebrar la voluntad popular”

Fuertes declaraciones. A través de una conferencia de prensa realizada en los exteriores del local partidario de Pedro Castillo, Daniel Salaverry se pronunció acerca de las recientes acusaciones que realizó el partido político Fuerza Popular y su lideresa, Keiko Fujimori.

Estamos tranquilos, pero eso no significa que no estemos vigilantes. Vamos a estar vigilantes hasta el último minuto porque los intentos del fujimorismo y de las fuerzas oscuras para quebrar la voluntad popular están latentes aún. Van a pelear hasta el último minuto, acá no solamente se están jugando la presidencia de la república, se están jugando sus procesos penales, muchos de ellos complicadísimos”, dijo inicialmente.

Asimismo, consideró que la candidata presidencial de Fuerza Popular estaría actuando inadecuadamente: “lo que ha quedado claro es que el fujimorismo no ha cambiado, sigue siendo el mismo, ayer se le cayó la careta al fujimorismo. Vemos que siguen con la misma actitud del 2016 de no reconocer los resultados de las elecciones”, agregó seguro de sí mismo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO