Descarga ATV Play

Jueves 10 de Junio 2021

Daniel Salaverry sobre las actas impugnadas por Fuerza Popular: “todas son excusas y supuestos”

El nuevo vocero de Perú Libre explicó que no es posible que exista suplantación de miembros de mesa porque para ello todos pasan un filtro con JNE y ONPE

¡Firme! Durante su segunda visita a la casa donde se hospeda el candidato presidencial Pedro Castillo en Breña, Daniel Salaverry brindó una nueva conferencia de prensa en la que se refirió específicamente a la denuncia del partido Fuerza Popular.

Y es que, el excandidato presidencial consideró que las acusaciones son sólo supuestos, pues para el presunto fraude habría tenido que ser permitido por las entidades encargadas: “están denunciando ellos como supuesta suplantación de los miembros de mesa. Un ciudadano cuando acude a su centro de votación se tiene que acreditar ante los representantes del JNE y la ONPE, entrega su DNI, verifican si es la persona miembro de mesa y entregan el material electorado”, explicó inicialmente.

Entonces, ¿Qué quieren insinuar los señores del fujimorismo? ¿Que están coludidos los miembros del JNE y ONPE? ¿Qué están coludidos los demás miembros de mesa? ¿Qué están coludidos también los personeros que saben quién es el presidente de mesa? Eso no resiste ningún análisis, todas son excusas y supuestos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO