Descarga ATV Play

Jueves 15 de Abril 2021

Daniel Urresti: “El Perú somos todos los peruanos, no sólo aquéllos que viven en San Isidro y Surco”

"Estas elecciones más que elecciones se han convertido en una gran lección", señaló Daniel Urresti

Daniel Urresti se pronunció en redes sociales tras los resultados de las Elecciones Presidenciales 2021. El candidato por Podemos Perú aseguró que “el 66% de la población que no votó por Keiko o Castillo tendrán el penoso deber de escoger quién será el verdugo de la patria los próximos cinco años”.

“Escuchemos atentamente a los dos candidatos que pasan a segunda vuelta. Con calma cayamos determinando cuál de las dos minorías le hará menos daño al país. El que tiene 20% o la que alcanzó 14%. El 66% restante tendrá la amarga tarea de escoger quién será el próximo verdugo de nuestra patria”, escribió Daniel Urresti.

Asimismo, sobre los resultados de las elecciones, agregó: “Estas elecciones más que elecciones se han convertido en una gran lección sobre qué es lo que puede suceder cuando por más de 200 años, la clase política sólo se mira el ombligo sin percatarse que el Perú somos todos los peruanos, no sólo aquéllos que viven en San Isidro y Surco”.

Daniel Urresti sobre segunda vuelta

Finalmente, opinó sobre la segunda vuelta. “Se nos viene la segunda vuelta y a ella acudiremos, algunos peruanos tapándose la nariz, otros tapándose los ojos y otros tantos con el hígado en la mano. Ahora que estamos en tiempos donde una vez más tendremos que votar, no por el que quisiéramos que gobernara los próximos años, sino por el que menos daño le va a terminar haciendo al país, exige de todos nosotros, responsabilidad y desprendimiento”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar