Descarga ATV Play

Viernes 17 de Abril 2020

Daniel Urresti sobre pensión en colegios: “Es urgente que el Ministerio de Educación intervenga”

Además, el congresista de Podemos Perú señaló que le preocupa que aún no se sepa si se retomarán las clases presenciales

El congresista Daniel Urresti emplazó a que el Ministerio de Educación de una respuesta contundente a los padres de familia de menores que estudian en colegios privados. Como se sabe, debido a la cuarentena, los menores no están asistiendo a clases y los padres denuncian que les están cobrando la mensualidad como si recibieran clases presenciales.

“Conflicto de intereses entre colegios privados, padres de familia y profesores amenaza con intensificarse, perjudicando a los escolares. Es urgente que el Ministerio de Educación intervenga y dicte normas claras sobre pensiones y clases virtuales”, escribió Daniel Urresti en Twitter, junto a una carta firmada con su nombre.

En la misiva, el congresista de Podemos Perú insiste: “Urge que el Ministerio de Educación dibuje con trazo firme el panorama escolar (clases presenciales: sí o no) y dicte normas que correspondan para que los intereses en juego de padres de familia, dueños de colegios y profesores lleguen a punto medio”.

ATV.pe

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO