
Daniela Cilloniz se pronunció sobre la ruptura entre el futbolista Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Durante una entrevista, la periodista cuestionó la relación que ambos mantuvieron y consideró que el delantero no se mostraba feliz durante ese vínculo.
Según la comunicadora, la pareja habría iniciado su relación de manera apresurada y que eso habría influido en el desarrollo de su vínculo. Además, comparó la etapa actual del futbolista con su anterior relación sentimental con Alondra García Miró, con quien -según afirmó- se le veía feliz.
“Cuando estaba con Alondra andaba perfecto. No me sorprendió, desde el primer momento esa relación empezó mal, muy rápido ella salió embarazada cuando tenían poco tiempo. Ella demostró que es inmadura, inestable y no le iba a dar seguridad, no se le veía contento, feliz”, comentó.
Asimismo, indicó que el futbolista debería tomarse un tiempo antes de iniciar una nueva relación. “Espero que se dé un tiempo solo, que no se ponga a buscar chibolas como ‘Machín’. A Paolo con ese cambio de look se le ve más guapo. La soltería le ha caído muy bien”, agregó.
Como se sabe, fue la propia Ana Paula Consorte quien confirmó que la relación con el delantero peruano llegó a su fin. “No estamos juntos desde hace un tiempo. Siempre le voy a desear lo mejor a Paolo, pero hoy lo mejor para cada uno es seguir con su vida”, señaló.
Además, la modelo afirmó que buscarán mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. “Tenemos dos hijos hermosos y, por el bien de ellos, vamos a intentar mantener una buena relación”, expresó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO