Descarga ATV Play

Martes 04 de Mayo 2021

Daniela Darcourt revela entre lágrimas que no pasa por un buen momento: “una montaña rusa de emociones”

La cantante salsera preocupó a sus fans tras publicar varios videos en donde confiesa que hay varias cosas que la aquejan

Lamentable. Una de las cantantes más luchadoras y exitosas del Perú, Daniela Darcourt, inquietó a todos sus seguidores tras aparecer en sus redes sociales después de varios días, contando que no está bien emocionalmente.

Ustedes me conocen y saben que trato de ser lo más honesta. Hay días en que no puedes con todo, en los que las cosas te abruman, en los que extrañas, amas más o te odias a ti mismo. Estoy en esos días. Sino estoy dentro de las redes es porque tengo mucha información personal y laboral en mi cabeza que me está abrumando mucho”, contó inicialmente entre lágrimas.

Por otro lado, la intérprete de ‘si tú te atreves’ prometió a sus fans revelar el motivo que lamentablemente la pone de esa manera: “algún día les contaré mi historia para que así quizá logren entender el porqué de estos “bajones” que aparecen para hacerme CADA DÍA MÁS FUERTE. Lo único que quiero es que todo salga bien”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar