Descarga ATV Play

Martes 21 de Julio 2020

Daniela Darcourt revela si se sintió humillada por Sergio George cuando él se burló de su casa

La cantante salsera no se calló más y recordó el incómodo episodio. Además, aseguró que el más afectado con el comentario fue Tito Nieves

Pese a los últimos problemas e inconvenientes que surgieron entre Daniela Darcourt, Sergio George y Tito Nieves, la intérprete de ‘señor mentira’, decidió volver a hablar del productor musical y contar si se sintió ofendida por el extraño comentario que hizo durante una transmisión en vivo.

La excantante de ‘Son Tentación’, recordó el momento en que el productor de Yahaira Plasencia se conectó tarde al enlace y bromeó con su casa que comparte con su familia en La Victoria: “El departamento lujosísimo que tiene Daniela en Perú, hay que pagar por eso”, fueron las palabras exactas de Sergio George.

Ante eso, Daniela Darcourt decidió defenderse y aclarar sus sentimientos: “No me sentí humillada, soy una persona bastante superada. Soy una muchacha que viene de un barrio, a mi no me molesta que me digan cosas, que me aumente o me quite, para eso he trabajado tantos años de mi vida. No creo que se me cierren las puertas”, aseguró.

Por otro lado, dejó en claro que por su parte no hay recelos ni resentimientos hacia Sergio George. Sin embargo, Tito Nieves sí se habría incomodado bastante con mencionado hecho: “Al maestro sí le chocó un poco, más que el comentario, es la actitud”, añadió la salsera.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar