Descarga ATV Play

Martes 14 de Julio 2020

Daniela Darcourt rompe su silencio y aclara situación sobre supuesto alejamiento de Sergio George

El productor musical se habría enojado por indirectas que se hicieron hacia Yahaira Plasencia en su lanzamiento de su nueva canción con Tito Nieves

Los últimos días se especuló que el famoso productor musical Sergio George estaría molesto con Daniela Darcourt por las indirectas que hizo en contra de la ‘reina del totó’ durante su entrevista con Tito Nieves en el programa ‘Magaly Tv, la firme’.

Sn embargo, harta de críticas, la intérprete de “probablemente” decidió aprovechar su espacio en televisión para aclarar la situación: “Las cosas que pasen detrás de bambalinas entre ellos no tengo ni la más mínima idea. Yo aporté mi trabajo, aporté lo que iba a hacer y de allí me mantengo al margen porque ellos tienen una amistad de casi 41 años y quién soy yo para opinar”, dijo la peruana a un programa de espectáculos.

Sin embargo, no dudó en ser agradecida con el apoyo y espectacular trabajo que realizó junto a dos grandes profesionales: “Quiero agradecer al maestro Tito Nieves por haberme propuesto cantar con él, al maestro Sergio por hacer la producción tema, el arreglo completo”, mencionó.

Sergio George no promocionó canción de Daniela Darcourt

Como se recuerda, durante el lanzamiento de la nueva canción de la salsera y Tito Nieves, el denominado Pavarotti de la salsa, alagó demasiado a Daniela: “Ella no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende en todo… Tú sabes que hay muchas que hay muchas que son fabricadas, yo soy team Daniela… Es un éxito de canción, no es por mí, es por Daniela”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar