Descarga ATV Play

Martes 10 de Agosto 2021

Daniela Sarfati envía contundente mensaje: “¿Desde cuándo envejecer se volvió una forma de agresión?”

La conocida actriz sorprendió al poner ‘un alto’ a todos los ‘cibernautas’ que critican su edad a través de las redes sociales

¡No se quedó de brazos cruzados! A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa y reconocida artista de televisión, Daniela Sarfati, decidió realizar un emotivo video donde aconseja a todas las personas a amarse y aceptar sus cambios físicos pese a cualquier crítica que pueda existir.

¿Desde cuándo envejecer se volvió negativo? Pensar que tenemos que vernos jóvenes siempre puede ser tan doloroso, nos aleja de ver la perfección en cada etapa, nos ancla en el pasado y nos puede causar mucho dolor”, se lee inicialmente en su video en donde también señaló varios de los comentarios que suele recibir a menudo.

Esta emotiva iniciativa obtuvo cientos de reacciones y comentarios positivos que la respaldaron: “Flaca, tu belleza es infinita”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Me encanta seguirte, muy positivo todo lo que dices siempre”, “Gracias a Dios pienso igual, pero la gente no es de mucho aprendizaje”, fueron algunos comentarios que destacaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO